Comportamiento

Ceñir el plumaje
Cuando el periquito pega su plumaje al cuerpo quiere decir que está acalorado por lo tanto tambien lo suele hacer despues de un largo esfuerzo.A veces también jadea con el pico un poco abierto.
Miedo
Cuando un periquito tiene miedo este se agacha y apenas se mueve.Este respira con rapidez,a veces con el pico abierto y contrae las pupilas.
Cuando se encuentra en este estado un mínimo susto podría hacer que iniciara su huida y se golpeara de mala manera con cualquier objeto,esto es muy peligroso.
Cuando se calma sacude el plumaje.

12 comentarios:

Unknown dijo...

Como as hejo el voton

Unknown dijo...

envia me las instruciones a superdaniman.man@gmail.com

Leo dijo...

Tengo 2 periquitos: un macho y una hembra. La hembra se porta bien, canta lo justo. Pero el macho es una pesadilla. No para de cantar y berrear en todo el día y ya no sé qué hacer. Se te ocurre algo???

Unknown dijo...

CON ESO NOSE PUEDE HACER NADA LEO PERO LO DE PIULAR ES NORMAL SI OLLE A OTROS PAJARAROS

lory dijo...

Hola, me gustaria preguntar si los periquitos tienen gases, porque tengo uno que cada vez que me acerco, pues eso, que huele a "pedo" (xD) y me gustaria saber si se puede hacer algo para evitarlo y si esta enfermo...
Muchas gracias de antemano.
Espero ansiosa tu contestacion.

Anónimo dijo...

Quiciera saver a q edad empiesan a comer cemillas los cotorritos

Unknown dijo...

nos podemos unir?

Anónimo dijo...

muy bueno !! espero que sigas publicando mas por que la verdad para mi es estupendo el trabajo!! ahora se mas cosas de los periquitos que me ayudarán a cuidarlo mejor gracias y sigue con este estupendo blogger.

Anónimo dijo...

Me gustaria saber si existe un metodo para sanarle el susto

Anónimo dijo...

A mi cotorrita la tubo un gato i esta asustada como le ago para que se le quite el susto aYudenmaeporfa grasias

Unknown dijo...

Hola.. tengo un periquito australiano macho antes era muy jugueton cantaba pero a raiz de que le traje pareja esta trizte solo come y duerme me di cuenta que la periquita lo picaba mucho y la puse en otra jaula pero sigue igual ayudenme xfavor no quiero que se me muera gracias

Anónimo dijo...

hola buenas
tengo una periquita que no canta, solo come y ademas la caca se le queda pegada al culete. estara enferma.
la tengo con un macho pero no le hace caso
espero que me ayuden
un saludo